Mom Life

Mamá soltera: la realidad

Ser mamá soltera es algo que muchas mujeres (si bien la mayoría) no deseamos pues soñamos con tener una familia ideal, unida y amorosa. Sin embargo hay situaciones que nos llevan a criar a nuestros hijos sin la ayuda de una figura paterna o en otros casos solo ven al papá de vez en cuando.

Sin lugar a dudas la experiencia en pocas palabras es muy dura y difícil. Por fuera pareciera que son muy fuertes y valientes pero por dentro hay un sin fin de miedos. Lo importante es no dejarse vencer pues esos miedos a cualquier madre le dan aun teniendo al padre de sus hijos a su lado; claro está que es más compleja la situación. Existen miles de preguntas ¿y si no puedo con todo? ¿y si me despiden del trabajo? ¿y si tengo que pedirles ayuda a mis padres? es totalmente normal, no debes sentirte mal al contrario orgullosa debes estar pues cada decisión que has tomado lo haces pensando en tus hijos por su bien y crecimiento de cada uno.

No eres la primera y última mujer que le pasa esto, podrás salir adelante con valentía y determinación; al final del día te darás cuenta que todo lo vale por tus hijos. Y que al ver la sonrisa de tu pequeñ@ te llena más que cualquier otra cosa.

Autor

fernanda.mluna5@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *