Mom Life

Ideas para fiesta de pijamas

El día de hoy me puse a imaginar las fiestas de cumpleaños de mi hija; aunque falta algo de tiempo imaginar a mi niña divirtiéndose con sus amiguitas me da mucha felicidad.

Ojalá y algún día me pida una fiesta de pijamas para que pueda realizar todas estas ideas que les comparto:

  • Casitas de campaña (Teepees)

¿Recuerdas cuando eras niña y siempre hacías un fuerte o una casita con cobijas y aunque era muy pequeña sentías que era todo un castillo?

En esta ocasión puedes rentar o comprar teepees muy fashion que le encantara a cualquier niña.

  • Haz pulseras

Como buenas amigas, sabes que siempre deben tener una pulsera igual que demuestre la gran amistad que tienen; por lo que puedes enseñarles a hacer sus propias pulseras, deja que su imaginación vuele.

  • Spa en casa

Hazles un tratamiento casero de spa en el que se sientan consentidas

  • Kit

En vez de regalar dulces, puedes armar kits personalizados para cada invitada

  • Sesión fotográfica

Organiza una sesión fotográfica para tu hija y sus amiguitas, amaran tomarse fotos de forma divertida.

  • Itinerario

Puedes marcar el itinerario de la pijamada de una forma divertida, en cada globo indicas el horario de las actividades, los haras explotar a la hora de revelar lo que sigue del itinerario.

  • Manicure

A todas las niñas les gusta pintarse las uñas para esto adquiere distintos tonos de esmaltes de uñas (existen esmaltes de uñas exclusivas para niñas pues no son tóxicos). Existe un juego en el que todas las niñas se sientan alrededor de la mesa, cada una de ellas cuenta con un color diferente de esmalte, cuando comienza la música las invitadas pasan el esmalte alrededor del círculo. Cuando se detiene la melodía, cada una pinta una uña con el color que tiene (con la ayuda de un adulto, si es necesario).   El juego continúa hasta que se terminen las diez uñas.

  • Pedicure

Llena una tina con agua tibia y unas gotas de aceite de lavanda, esto hará que las niñas se relajen. Rellena la tina con agua fresca para cada niña.

  • Pintarse el cabello

A cierta edad a muchas niñas les llama la atención pintarse el cabello por lo que una buena opción es pintárselo con tiza o gis (depende de qué país eres así se le conoce) junto con ayuda de una plancha de cabello el cabello de las niñas quedará de colores sin dañar su cabello y de una forma temporal, pues a la segunda lavada se le caerá el color.

  • Cine en casa

Para poder realizar un cine en casa es necesario un proyector si no lo tienes puede ser desde tu pantalla TV. Además de una buena película consiente a las niñas con unas buenas golosinas como palomitas o gomitas de grenetina.

  • Chef en casa

Pueden realizar pastelitos o cupcakes claro esto con tu ayuda.

  • Alimentos

Tienes un sin fin de alimentos que se les puede ofrecer a las invitadas, desde una mesa de bocadillos hasta cereal con cubiertos personalizados.

Al siguiente día puedes realizar una barra de waffles o hot cakes con diferentes mermeladas.

Espero se animen a realizar una fiesta con dicha temática, a mi me ha parecido una gran idea por lo que esoero con ansias el día en que me pida una pijamada.

Autor

fernanda.mluna5@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *