Mom Life

Ideas de disfraces entre familia

Nos encontramos en Agosto y a partir de estas fechas es imposible que no se nos vaya rapidísimo el tiempo pues al menos aquí en México en Septiembre se celebra el día de la Independencia, enseguida en Noviembre celebramos el Día de Muertos, Halloween, las posadas, Navidad y Año Nuevo.

Y así de rápido es como se nos va el año, por lo que el día de hoy he decidido darles distintas ideas de disfraces en familia. En especial les daré ideas de disfraces madre e hija pues en mi caso tengo una bebé.

Aquí en México realmente acostumbramos a celebrar el Día de Muertos algo que es muy diferente al Halloween, por lo que solo se acostumbra a disfrazar a los niños de personajes alusivos a la noche de brujas pero conforme ha pasado el tiempo todos los 31 de Octubre la gente se disfraza no solo de dichos personajes sino que la creatividad de las personas va más allá y se disfracen de personajes de películas y/o series.

Aunque la celebración de Halloween fue difundida por Estados Unidos en la cuestión de disfraces, el origen de esta fecha es de origen europea pues es una celebración pagana.

Conforme siguen leyendo el post iré dándoles más ideas de disfraces en familia ya sea todo el squad o madre e hijo o padre e hijo.

Madre e hija

Madre e hijo

Papá e hij@

Familia

Espero que haya sido de tu agrado y te hayas dado una idea de como disfrazaras a tu pequeño o pequeña.

Autor

fernanda.mluna5@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *