Lifestyle

Mi experiencia comprando en SHEIN

Este post es un tanto diferente a mis anteriores entradas, pues se trata de dar mi opinion comprando en SHEIN. Cabe mencionar que este post no es pagado ni plublicitado por SHEIN.

Para comenzar te explico que es SHEIN.

SHEIN es una tienda virtual de ropa china, “abrió sus puertas” hace 10 años sin embargo su boom ha sido estos dos últimos años, ya que antes sus prendas no eran de gran calidad y las tallas eran exclusivas para personas chinas.

Actualmente SHEIN no solo produce ropa de mujer si no también de hombre, niños y bebés.

Los precios son accesibles, yo compre 8 productos. Los cuales se los muestro en la siguiente imagen:

Yo sé que como todas tenemos miedo de comprar por internet ya que no sabemos que tan confiable es, decidí realizar mi compra gracias a una amiga y aunque realmente no iba a comprar tantas cosas decidí hacerlo por que después de $1,200 mxn el envío es gratuito.

Las prendas que adquirí fueron para mi bebé, para regalo y para uso personal.

Consejos

  1. El primer consejo que les puedo dar es: Tómense medidas. (pecho, cintura, caderas, largo, puño y hombros) esto es básico para adquirir la tallada deseada. En cada prenda podrán observar las tallas y las medidas que le corresponde.
  2. Sí es la primera vez que compras en SHEIN, te regalan un cupón por lo que no duden en usarlo, en mi caso por vivir en México el descuento fue del 15% esto en pesos mexicanos fueron $239.46 mxn. (el descuento se hace por el total de tu compra).
  3. Realmente lo que se muestra en la imagen es lo que recibes, sí aunque no lo creas recibí los productos en excelentes condiciones y la tela es de excelente calidad por lo que sin duda puedo recomendarla ampliamente.
  4. El envío tardo tan solo 7 días hábiles. Increíble ¿no? Aunque en la página te da un máximo de 15 a 20 días hábiles en que llegue tu paquete, mi sorpresa es que llego muchismo antes de lo planeado.
  5. Otro consejo es que vean las fotos de las chicas que adquieren ese producto para darse una idea mayor a lo que recibirán, además que cada vez que comentas te regalan puntos shein, y estos puntos los canjeas por descuentos.
  6. Si no estas segura de la talla, pide una más arriba pues sera más fácil hacerle un arreglo a que te quede chica.

Te dejo dos de los 8 modelos que adquirí y como se ven puestos:

Si tu ya compraste por SHEIN, cuéntame en los comentarios como fue tu experiencia.

Autor

fernanda.mluna5@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *