Lifestyle

Historias tumblr en Instagram

¿Has visto historias increíbles en Instagram y deseas recrearlas?

Yo te ayudo, es muy fácil es cuestión de creatividad y de algunas cuantas mañas.

Fuente

El primer paso para una buena historia es la fuente que utilizaras, sin duda puedes combinarlas esto hará más atractiva la historia.

Color

El segundo paso pero no por eso menos importante, es el color. Intenta que los colores combinen con los de tu fotografía pues esto le dará un toque muy chic y visualmente atractivo a la vista.

Pinceles

Instagram cuenta con distintos tipos de pinceles exactamente 3 se dividen en:

  • Plumón
  • Marcatextos
  • Iluminador

Puedes jugar con el grosor de estos depende del diseño que le quieras dar a tu fotografía. También cuenta con gotero (selección de color) gracias a esta herramienta podrás combinar los colores de tu fotografía

Weather

Un buen tip y hacer tu historia diferente es agregar el weather, con weather me refiero algun sticker del clima como en los siguientes ejemplos:

Es muy fácil poner el clima mira te enseño:

Podrás tener historias como estas:

Horario y Fecha

El horario es una buena idea para ponerlo en tu historia, no forzosamente tienes que poner el que te da instagram por default puedes agregarlo con los diferentes tipos de fuentes.

Mientras que la fecha le da un toque mas cool y al igual que el horario no tienes que poner el que instagram te propone.

Puedes jugar con las herramientas que te da instagram y lograr una increible historia. Solo deja volar tu creatividad. Existen apps especiales para subir historias con un estilo más minimalista, la app que a veces utilizo es StoryArt. Es buena y muy fácil de usar aunque hay algunos temas que tienen un costo generalmente los diseños son muy bonitos.

Autor

fernanda.mluna5@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *