Lifestyle

¿Cambio de look?

Han sido tantos cambios en mi vida desde que llego mi hija, y como los cambios internos también requieren de cambios externos he pensado realizarme un cambio de look, no sin antes checar todas las posibilidades que existen y una de esas es el balayage y las babylights.

Cada vez más clientes recurren a estas técnicas para su próximo cambio de imagen en su cabello. ¿Cuál es la diferencia? ¿Que tono me queda mejor? Puede ser difícil de decidir. Para ayudarte, te dejo las diferencias de técnicas así como algunos tonos.

Las mechas babylights hacen referencia a unas mechas 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos que les salen a los bebés.
Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de pelo, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color de tu melena.

El balayage es una técnica de coloración francesa que toma su nombre de el verbo “balayer” que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. El balayage puede hacerse tanto en cabellos cortos como largos, y en sobre todos los colores de base, pero el tono de la piel es muy importante cuando se trata de seleccionar colores para un efecto natural y dar luz al rostro.

Elige un tono que vaya con el color de tu piel y muy importante con el tono de tus cejas, pues se ve muy mal llevar un tono rubio cenizo claro y las cejas en tono totalmente negro.

Autor

fernanda.mluna5@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *